La Casa Rural El Cubillar se alquila siempre íntegramente, independientemente del número de personas que se alojen. No compartiréis la casa con nadie más.

Los precios indicados son precios por noche, y dan derecho a alojarse hasta 5 personas. Los precios por persona adicional están indicados también, aunque será necesario contactar con la Casa Rural para estudiar esta posibilidad.

Los precios por noche de El Cubillar para el año 2017 son los siguientes:

*Todos los impuestos incluidos

Precio mínimo garantizado

En el siguiente calendario puede comprobar la disponibilidad para los próximos meses. ¿Quiere saber cuánto costaría hospedarse en nuestra casa? Marque sobre el calendario los días que tenga previsto alojarse y pulse el botón reserva online.

Se le redirigirá a una página de gestión de reservas donde podrá comprobar todos los detalles y precios para los días señalados y número de personas y, si lo desea, realizar la reserva totalmente online:


  • Para formalizar una reserva es necesario realizar un anticipo por un importe del 40% del coste total del alojamiento, en concepto de señal, siendo válida únicamente para las personas y fechas indicadas en la misma. Los modos de pago aceptados son Tarjeta Bancaria, Paypal o Transferencia Bancaria. El Cubillar provee a sus clientes una plataforma de pago online para mayor comodidad y seguridad.
  • A la llegada a la Casa Rural se pagará el resto del importe de la estancia así como una fianza de 100 euros, que quedarían en depósito. Esta fianza se devolverá en un plazo no superior a las 48 horas posterior a su salida si no existen desperfectos o gastos de limpieza extras. En caso de que el cliente o sus mascotas ocasionaran algún desperfecto, se valorarán los gastos de restitución del mismo y su valor se descontará de la cantidad a devolver en concepto de fianza.
  • Para preservar la comodidad y la calidad durante su estancia en la Casa Rural, no se admitirá un número de personas superior al aforo máximo estipulado. En caso de que se pudiera superar dicho límite, el cliente tiene la obligación de comunicarlo al propietario que será quien autorize o no dicha excepción, facilitando en la medida de lo posible los medios correspondientes para restaurar las comodidades en el caso de que la autorización sea positiva. Si se desautoriza dicha excepción y aún así el cliente sobrepasa el límite establecido, el propietario se reserva el derecho de cancelar el contrato de manera inmediata, solicitando el desalojo de la casa y sus instalaciones sin que proceda ningún tipo de compensación económica.
  • La entrada a la Casa Rural no será antes de las 16:00 horas y la salida no será posterior a las 12:00 horas. Este horario puede verse ampliado según disponibilidad, y en nuestro ánimo está ser flexibles sobretodo con la hora de salida. Se puede preguntar sobre esta circunstancia previamente a la formalización de la reserva.
  • El Cubillar no se hace responsable de los objetos olvidados por los clientes en las habitaciones. Si el cliente olvida algún objeto en la habitación y al ponerse en contacto con la Casa Rural El Cubillar se localiza el mismo, éste podrá ser devuelto corriendo los gastos a cargo del cliente y bajo su responsabilidad. El cliente podrá recuperar el objeto en la misma Casa Rural en un plazo máximo de dos meses, o en su caso enviar una empresa de mensajería para recogerlo.
  • Los precios de las estancias no varían durante todo el año. La estancia mínima es de una noche. En ciertas fechas especiales, como puentes o fiestas, el número mínimo de noches puede verse ampliado.
  •  La Cara Rural podrá rescindir de forma automática el contrato en los siguientes casos:
    • Exceso de ocupantes no autorizado.
    • La cesión o subarriendo del todo o parte de lo que es objeto este contrato.
    • Sacar al exterior mobiliario del interior de la casa (mesas, sillas, televisión, etc.).
    • Incumplimiento de las normas usuales de urbanidad, higiene, convivencia u orden público habituales .
  •  Responsabilidades excluídas:
    • Los robos, pérdidas o daños que puedan sufrir los clientes durante su estancia en los alojamientos alquilados.
    • Los cortes de suministros de luz o agua.
    • La rotura de electrodomésticos o cualquier otro aparato que forme parte del Alojamiento debe comunicársenos inmediatamente para efectuar el correspondiente aviso al Servicio Técnico oportuno, pero la no asistencia por parte de este servicio no será motivo de indemnización alguna.
    • Las obras que el Ayuntamiento u otras empresas ajenas a la Casa Rural, puedan realizar en las inmediaciones y que puedan afectar al normal desarrollo de la estancia del cliente.
    • Cualquier tipo de causa mayor, natural o similar que impidan el disfrute de las instalaciones de la Casa Rural.
  •  Política de cancelaciones y devoluciones:
    • Una vez realizada una reserva, se dispone de tres días para posibles cancelaciones. Si la cancelación se realiza en esos tres primeros días (a contar desde la fecha de realización de la reserva), se devolverá el 100% del importe adelantado. Para un margen de tiempo superior, la Casa Rural no devolverá el importe mínimo de la señal, es decir, el 40% del coste total del alojamiento. Si el cliente hubiera abonado una cantidad superior a ese 40%, se devolvería la parte que superara esa cantidad mínima.
    • No agotar los días contratados y adelantar la fecha de salida no dará lugar a ningún tipo de indemnización ni devolución de importe alguno, ya que, aunque el cliente decidiera marcharse con antelación, la casa seguiría reservada a su nombre hasta la finalización de la estancia contratada y no podrá ser ocupada por ningún otro cliente.

La realización de una reserva por parte del cliente implica que se han leido, comprendido y aceptado estas condiciones de contratación.

  • ¿Debería llevar sábanas y/o mantas?
    • No, en El Cubillar todas las camas están equipadas con mantas y sábanas limpias. Las camas estarán montadas y hechas a su llegada. Para estancias inferiores a una semana, no se cambiarán las sábanas, salvo en casos excepcionales.
  • ¿Debería llevarme mi propia almohada?
    • Aunque disponemos de una variedad de almohadas con diferentes características de grosor y firmeza, hay clientes especialmente sensibles al cambio de almohada. Si piensa que ello puede afectar a su descanso, le recomendamos que traiga su propia almohada, aunque en la mayoría de los casos las almohadas disponibles en la casa serán de su entera satisfacción.
  • ¿Dispone de toallas la casa rural?
    • Claro que si, cada huesped dispondrá a su llegada de una toalla de mano y otra de baño.
  • ¿Necesito llevar cubiertos y/o menaje de cocina?
    • No, la cocina se encuentra totalmente equipada con cubiertos, sartenes, ollas y utensilios de cocina comunes, además de pequeños electrodomésticos como cafetera, tostadora, sandwichera, batidora, etc. Adicionalmente, en la cocina dispondrá de productos como azúcar, sacarina líquida, sal, café, etc.
  • ¿Hay chimenea?
    • Si, en el salón hay una gran chimenea, que podrás utilizar para calentarte. También permitimos cocinar a la brasa en la propia chimenea, a modo de barbacoa. Si usted no está familiarizado con el uso de chimeneas, rogamos que entonces no la utilice, ya que en manos inexpertas una chimenea de leña puede ocasionar daños graves a la vivienda.
  • ¿Tengo que llevarme mi propia leña?
    • No es necesario. A su llegada, dispondrá de un cupo de leña suficiente para la duración de su estancia. La leña serán troncos prensados de origen industrial y carbón para barbacoas, como los que se pueden comprar en cualquier centro comercial. Además, si desea gastar más leña, a precio de coste se le suministrará toda la que necesite.
  • ¿Qué equipamiento tienen los baños?
    • La casa rural dispone de dos baños, uno en cada planta. Cada uno de ellos dispone de lavabo con jabón líquido, espejo, secador de pelo, taza y plato de ducha con cortina impermeable y dosificador de gel de baño.
  • ¿Se puede fumar dentro de la casa rural?
    • Rogamos encarecidamente que no se fume dentro de la casa rural, ya que en caso de incendio los daños pueden ser devastadores, dada la cantidad de madera que forma parte de la estructura de la casa.
  • ¿Se admiten mascotas?
    • Podrás venir con tu mascota, aunque nosotros no damos ningún tipo de servicio para mascotas. Tu mascota tendrá que venir acompañada de un lugar donde dormir, su comida y todo lo que necesite durante su estancia.
  • ¿Puedo anular una reserva y recuperar el dinero?
    • Depende. Una vez realizada una reserva, se dispone de tres días para posibles cancelaciones. Si la cancelación se realiza en esos tres primeros días (a contar desde la fecha de realización de la reserva), se devolverá el 100% del importe adelantado. Para un margen de tiempo superior, la Casa Rural no devolverá el importe mínimo de la señal, es decir, el 40% del coste total del alojamiento. Si el cliente hubiera abonado una cantidad superior a ese 40%, se devolvería la parte que superara esa cantidad mínima.
  • Si me voy con antelación a la fecha pactada, ¿puedo reclamar la parte proporcional del precio pagado?
    • No, piense que si decide irse con antelación a su fecha de salida, los días restantes seguirán marcados como no disponibles ante otros posibles huéspedes que estén buscando posibles fechas de alojamiento.
  • ¿La casa rural dispone de radio, música, televisión?
    • Si, la casa dispone de una televisión y una minicadena de sonido, con CD/DVD y entrada usb.
  • ¿Hay juegos de mesa?
    • Claro que sí, disponemos de parchís para seis jugadores, ajedrez, dominó, Trivial Pursuit, Monopoly, Uno y barajas de cartas españolas y de póker.
  • ¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?
    • Sin ningún problema, disponemos de datáfono físico y tambén TPV virtual a través de nuestro motor de reservas online.