¿Quieres regalar una estancia en nuestra casa a alguien especial?

Con nuestros cheques regalo puedes adquirir estancias de 1, 2 o 3 noches, a precio rebajado, para utilizarlos tú cuando quieras o regalar a alguien. Los cheques no llevan fecha de entrada asociada y se podrán canjear siempre en fechas en las que la casa rural no esté reservada previamente. Puedes adquirir los cheques que desees desde el siguiente botón (pago a través de Paypal con tarjeta de crédito o cuenta de Paypal) y cumplimentando toda la información, poniendo especial atención en introducir correctamente su número de teléfono de contacto y dirección de correo electrónico:


Nº de noches



Una vez adquirido el cheque, nos pondremos en contacto con usted para que nos indique cómo quiere recibirlo (o la persona que usted desea que reciba el cheque), es decir :

  • Por correo certificado a la dirección postal que nos indique, siempre que sea un destino de España.
  • Por correo electrónico en formato PDF.

Para hacer uso de los cheques siga estos sencillos pasos:

  1. Llame a nuestro teléfono de contacto 606 791 037, e indíquenos que tiene un cheque regalo que quiere canjear y las fechas en las que está interesado (puede consultar fechas libres en nuestro calendario de disponibilidad).
  2. Le solicitaremos el código asociado al cheque.
  3. Tramitamos por usted la reserva para los días escogidos y le enviamos la confirmación de la reserva por email.

Importante

  • Los cheques caducan a los dos años de su emisión.
  • Los cheques son válidos para grupos de hasta 5 personas. Para más personas será necesario abonar un suplemento por cada persona de más.
  • Se pueden acumular varios cheques para aumentar el número total de noches de la estancia.
  • Los cheques llevan un control informático para evitar su duplicación y falsificación.